Garper

Carrito (0) Cerrar

No products in the cart.

Tips para combinar abrigos y cardigans en nuestro outfit

Con el clima y los vientos que tenemos en Gran Área Metropolitana en esta época, el frío se adueña de las tardes y noches y es una excusa perfecta para incluir en nuestro look otras prendas que quizá no se usan a menudo.

Los outfits para este tipo de clima nos permiten experimentar la vida y expresarnos de una forma completamente distinta donde los abrigos y cardigans se vuelven protagonistas. Pero ¿cómo combinarlos con el resto de nuestro closet? Aquí te daremos algunas ideas.

  • Podés usar un cardigan largo, con aberturas y bolsas, aprovechando su largo para estilizar la figura, con pantalones de vestir o faldas midi plisadas; una mezcla ideal para ir al trabajo o para un almuerzo de negocios.
  • También podés lograr un efecto tipo ‘grunge’ de aire nórdico con un cardigan más ancho y acogedor, en color terracota, crema u olivo, acompañado de unos jeans de talle alto y una blusa básica.
  • A modo de chaqueta o con un estilo crop con botones, con falda corta, para un aire más romántico, tipo ladylike.
  • A modo de top, sin nada por debajo, abotonado y combinado como si fuese un jersey o utilizando un sweater cuello tortuga o tipo shrug de dos piezas con bolero. Esto transmite una imagen más despreocupada, sexy y juvenil.
  • Y si lo que te gusta es una versión más elegante para cenas o conciertos por la noche, en Garper tenemos sweaters con cuello mock, con nudo sensual en la espalda, o liviano en tela super suave, para usar con botas altas o tacones.
  • Y finalmente el tradicional abrigo ¾ con solapa amplia, estilo inglés: un diseño que nunca falla. Puede ir acompañado de una blusa manga larga de un solo color y jeans de campana.

En definitiva, las tendencias ya advirtieron que los cardigans y abrigos consiguen un look retro que conquista en pasarelas y calles, que nos empodera y nos hace lucir increíbles hasta el último día del año.  

Compartir:

Otros Artículos