Hoy vamos a desmitificar el estampado de rayas. Por años se ha dicho que es muy difícil de combinar o que te hará ver más gruesita o pequeña, pero en realidad, como cualquier otro estilo, sólo hay que saberlo llevar.
De acuerdo con Vogue México, “la que les irá mejor a las chicas petite es usar, por ejemplo, un top con rayas horizontales de medias a finas, que puedas fajar dentro de tu prenda inferior o que sea un crop top. El remata, cuando uses rayas, estará en intentar combinarlo con una minifalda o short que dejen tus piernas a la vista, para dar la ilusión de más altura”.
Por esa razón, las rayas son perfectas para el verano: funcionan como una excusa perfecta para lucir más piel. Y, como siempre decimos en Garper, todo depende de los gustos personales de cada clienta y de la ocasión. No hay prenda a la que no pueda sacársele provecho.
5 blusas a rayas de la colección GARPER para el verano
En nuestra nueva colección, precisamente, tenemos muchas blusas a rayas, ideales para diferentes ocasiones y necesidades.
En este blog destacaremos algunas piezas que son un must para esta temporada:
Blusa de cuello chino y rayas para lucir fresca y alegre cualquier día de la semana, en color verde o azul rey. Funciona genial con un short blanco o por dentro de una falda lápiz para ir a la oficina.
Blusa de amarrar y mangas arrollables, a rayas, para un toque más relajado y juvenil. Es una prensa versátil que se puede utilizar con jeans o short de mezclilla, incluso para ir a la playa.