En Garper sabemos que todos los cuerpos son hermosos y perfectos tal cual son. Pero también, que hay piezas en nuestro armario que nos favorecen más que otras debido a que explotan nuestras cualidades físicas. Y eso pasa con los jeans.
Encontrar los pantalones perfectos es una maravilla, porque así podrás sacarle provecho y lucir guapísima siempre. Además de ser cómodos y versátiles.
Para eso, te damos 3 consejos sencillos:
Conocé tu talla actual. Parece obvio, pero es un dato que resulta fundamental.
Consultá siempre el material del cual están hechos los pantalones porque eso influye mucho en la experiencia sobre si abrazarán cada curva, te quedarán más holgados y otros detalles.
Y tené claro, de antemano, qué piezas están en tu armario para poder hacer combinaciones: ¿De qué tela son tus blusas? ¿De qué colores? ¿Les querés sumar, además, un cardigan? ¿Los vas a usar con botas, tenis o tacones? ¿Qué otros jeans ya tenés en casa? ¿Cómo te quedan?
Por otro lado, ya los expertos han definido ciertos tipos de pantalones como ideales para cada cuerpo, de forma que podás sacar ventaja de tus formas, estatura y otros atributos.
Cuerpo de pera: Jeans de talle alto. Siempre. En general, los jeans de altura media o alta son ideales para cuerpos voluptuosas y con curvas.
Cuerpo de triángulo invertido: Skinny jeans o mom jeans para generar equilibrio. Es más, los skinny jeans funcionan perfectamente para cualquier mujer alta y delgada.
Cuerpo de reloj de arena: Todos los jeans. ¡La expresión máxima de la mujer latina!
Cuerpo de manzana: pantalones a la cintura.
Chicas petite. Y para quienes somos bajitas siempre es buena idea optar por jeans de corte recto y que llegan un poco más abajo del tobillo tipo bootcut, para alargar las piernas y definir la figura. Además, es importante que no haya arrugas o dobleces; eso también genera verticalidad y por lo tanto te verás más alta.
Finalmente, si querés estilizar un poco, podés usar colores oscuros. Y el denim tradicional siempre será una apuesta a ganar. La premisa básica es: lo oscuro quita y el claro da.
Así que ya lo sabés: la clave está en el autoconocimiento y en el gusto personal. En Garper tenemos opciones perfectas para todos los cuerpos.