Garper

Carrito (0) Cerrar

No products in the cart.

Jeans de moda: la comodidad en variedad de tendencias

Jeans de moda - la comodidad en variedad de tendencias

Las mujeres que aman y aceptan su cuerpo se vuelven imparables e inspiradoras. Eso lo sabemos en GARPER y por eso disponemos de increíbles estilos de jeans. En Garper podrás encontrar las tallas del 0 al 13 y de la talla 04 a la 16 – con diferentes cortes, adaptándose a las curvas femeninas y brindando seguridad, confianza y comodidad.

Skinny:

Son pantalones ceñidos al cuerpo; algunos se ajustan a la cadera y otros a la cintura. Son funcionales y modernos. Existen pantalones skinny en versiones stretch (que se estiran un poco más) y en mezclilla total.

Este estilo de jeans se popularizó en los 90s gracias a que reconocidas bandas de rock los pusieron en la mirilla del público. Y ahora han regresado para quedarse.

En GARPER tenemos pantalones skinny en tela hiper elástica, levanta colas, y de talle medio.

Boyfriend:

Para quienes buscan algo más relajado, disponemos de pantalones tipo Boyfriend, con ruedos volteados y detalles rotos. Son vaqueros oversize ideales para crear outfits casuales con un toque desenfrenado o incluso algunos looks más bohemios.

Mom:

Según la revista Harper Bazaar, los mom jeans son llamados así “como referencia a los vaqueros que han usado casi todas las madres del planeta y que fueron todo un must durante finales de los 80 y principios de los 90”.

En GARPER tenemos mom jeans de talle alto, con detalles rotos y ruedo volteado.

Campana:

Lo mejor de los 90s ha resucitado. Otra vez están de moda los pantalones campana que se impusieron, por primera vez, en los 60 y 70s y luego se adueñaron de los 90s. Cuando se trata de la moda, nada muere por completo, sólo evoluciona.

En GARPER tenemos pantalones campana color blanco, jeans bicolores, con ruedo desmechado, levanta colas, con detalles rotos o en versión súper elástico. Todos en talle medio o alto, cómodos, versátiles y muy prácticos.

De pierna ancha:

Uno de nuestros favoritos, definitivamente.

Contamos con opciones tipo palazzo, con abertura y detalles rotos, en color blanco o incluso estilo legging en cuerina con pretina ancha. Son sofisticados y confortables a la vez.

Rotos:

Y para las más rebeldes, con espíritu guerrero y que aman construir una vida exitosa bajo sus propios términos, tenemos muchos tipos de jeans con detalles rotos.

Rectos, acampanados, con abertura, anchos y con ruedo, tipo paper bag, boyfriend o mom, levanta colas y mucho más; los rotos son protagonistas de esta temporada.

Compartir:

Otros Artículos