¡Hombros al aire!
Las blusas off shoulder llegaron para quedarse.
Un detalle tan pequeño pero significativo como mostrar los hombros te ayudará a centrar toda la atención en esta zona debido a que revelan un poco de tu piel sin llegar a exagerar. Además, los hombros son una de las partes más sexys de la mujer y le da a tu look un toque único.
Son perfectas para combinar con pantalones ajustados, shorts, enaguas, overall, entre otros.
La forma básica para usarla pero increíblemente “in”, es con pantalón de mezclilla ajustado, flats y un accesorio: ya sea aretes largos y grandes o un collar. Recordá que no se debe cargar mucho, para que el cuello y hombros hagan su trabajo de lucirse por sí solos. A este mismo estilo, podés agregarle zapatos de tacón, por ejemplo, para ir a cenar.
Otras formas de combinarlas perfectamente son con pantalones estampados, shorts, enaguas u overall. Estos looks generalmente son más casuales para disfrutar del verano.
Si preferís un look un poco más elegante, podés combinar una blusa off shoulder con una falda tipo lápiz que son pegadas al cuerpo o tipo acordeón, que tienen plisados en toda la tela. Agrégale zapatos de tacón, los accesorios de tu preferencia, un bolso que combine y, ¡estás lista!
Algo muy importante que tenés que tomar en cuenta cuando vas a usar una blusa off shoulder, es elegir el brassier correcto. Escogé un color que combine con el diseño de la blusa y que no tengás problemas por llevarlo sin tirantes.
Ahora sí, ¿lista para tener en tu clóset esta prenda tan versátil y fashion?