Garper

Carrito (0) Cerrar

No products in the cart.

Combinaciones de suéter y jackets para un look moderno

Combinaciones de suéter y jackets para un look moderno

¿Qué hace a un look moderno? Esa es una pregunta que podría darnos mucho para debatir. Podríamos decir que un look moderno es aquel que respeta la estética urbana y casual, pero sin violentar el estilo único de quien lo lleva.

Para enaltecer un look moderno no es necesario cumplir con todas las tendencias de las últimas Semanas de la Moda y tirar lo de la temporada anterior; sino más bien consiste en combinar y sacar provecho a cada pieza del guardarropa con algunos elementos que pueden maximizar el potencial de las prendas, trayéndolas al momento presente y devolviendo su vigencia.

Por eso, hoy queremos hablar de una pieza que puede “modernizar” cualquier look al combinarlos con jeans, enaguas o incluso vestidos.

Los “sweaters” y chaquetas que no pasan de moda

  1. Suéter calado tipo Pointelle: femenino y delicado, 100% de poliéster, es un factor clave en un outfit monocromático con un pantalón o leggins café, ideal para estar un domingo en casa, leyendo en el jardín o mirando una película.

Este delicado “abrigo” también se puede combinar con una falda eléctrica para salir a bailar el sábado en la noche o con un mom jeans para hacer mandados entre semana. Incluso, con una maxi falda y una faja grande con botas. El cielo es el límite.  

Es muy versátil, liviano y cómodo; perfecto para renovar tu estilo estos últimos meses del año, en plena fiebre de la ropa comfy.

  1. “Shacket” de cuadros crop. Esta prenda es muy suigéneris y fue creada sólo para las chicas más atrevidas que llenan su armario de piezas únicas. Es una invitación a divertirse y salir de la rutina.

Más pesado que una blusa, pero más liviano que un abrigo, esta pieza es un must para cualquier amante de la moda; 100% en poliéster, su combinación de colores te hará sobresalir en cualquier evento.

Y si te preocupa cómo combinar una chaqueta a cuadros, se puede usar con pantalones tipo joggers o punto y una camiseta blanca. También con una falda corta negra y una blusa básica del mismo color.

La idea es que la “shacket” sirva como declaración de intenciones, haciéndote ver juvenil y original siempre.

  1. Chaqueta en imitación de cuero. En GARPER sabemos que tus principios te podrían impedir usar una chaqueta de cuero real, por lo que hemos creado esta prenda que destila tendencia de pies a cabeza. En un camel claro, es ideal para pasear en moto o salir a tomar algo con las amigas.

Se puede combinar con jeans clásicos, pantalones negros y botas altas e incluso sobre un vestido corto. Es una prenda multifacética y atrevida, atemporal y poderosa.

Si estás decidida a adquirir cualquiera de estas chaquetas increíbles o necesitás asesoría con una renovación de guardarropa para verte más moderna y sofisticada, contáctanos vía Whatsapp al teléfono 8555-5151.

También podés comprar en nuestra tienda en línea, entregamos en todo el país, y en nuestra sección de abrigos tenemos muchas opciones para vos.

Compartir:

Otros Artículos