Sentirnos seguras en nuestra propia piel nos ayudará a transmitir confianza y poder en la oficina; de esta forma, nuestra ropa se convierte en un aliado para ser mejores profesionales y triunfar en el trabajo.
Un look que robe miradas también nos motivará a atrevernos e ir por más, aceptando proyectos y asignaciones que, en otras circunstancias, quizás nos habrían intimidado.
Además, ¿quién nos había dicho que en el mundo corporativo todo debe ser estéticamente aburrido? Las nuevas tendencias trasladan la diversión y creatividad de las pasarelas a los pasillos y salas de reuniones.
Por eso en GARPER tenemos blusas ideales para un outfit que resalte en la oficina. Desde lo más tradicional hasta lo más trendy.
Siendo un clásico necesario en cualquier guardarropa, te hará lucir más femenina, más ejecutiva y muy elegante. Una pieza lisa, de corte regular, en color celeste claro, melocotón u olivo. Un imprescindible que resulta atemporal.
Una blusa casual y versátil, idónea para combinar con faldas tipo lápiz o con pantalones de vestir o jeans. Lisa de color melocotón, fresca y encantadora, apenas para calmar las ansias ante el lanzamiento de un nuevo producto o un encuentro con clientes.
Si estás buscando crear el conjunto perfecto para un día especial en el trabajo, visita cualquiera de nuestras 12 tiendas en Costa Rica o comprá en nuestro sitio web. Tenemos las colecciones más completas, para todos los gustos.