Imitar los outfits masculinos de tu novio es una de las tendencias más divertidas que los gurúes de la moda pudieron inventar.
Por contradictorio que parezca, es una oda a los hombres que tienen un rol indispensable en nuestra vida, pero sin perder la femineidad que nos caracteriza.
Es decir, con estas piezas podemos trasladar el estilismo de los hombres a las mujeres generando, al mismo tiempo, cierto efecto sexy y confiado, como ocurre básicamente cuando te sientes bien en tu propia piel.
Además, la tendencia boyfriend en la ropa para mujeres nos regala ciertas virtudes:
- Mayor confort
- Más libertad de movimiento
- Relajación
- Elegancia simple
- Versatilidad
Piezas clave del estilo Boyfriend
Hasta ahora, de acuerdo con el blog Vanitatis de El Confidencial, “las dos prendas más características del estilo boyfriend son las camisas enormes y los vaqueros grandes, rotos, amplios, de cintura baja y con el largo dado un par de vueltas”.
“Los blazers amplios y los abrigos XXL son también propios de esta forma de vestirse, al igual que los citados pantalones palazzo”.
A esto, en GARPER queremos agregarle algunas blusas tipo camiseras, ideales para el clima de Costa Rica.
A rayas.
Esta blusa nos fascina, es amplia y cómoda; en colores como azul, verde o palo rosa. Se puede usar con jeans o short, y se verá increíble por dentro con una falda tipo lápiz y tacones de infarto para impactar en la oficina.