El famoso escote francés o escote cuadrado tan común en los vestidos de corte imperio, tipo cóctel o de noche, que popularizaron las películas de la gran Audrey Hepburn, se han tornado atemporales y mágicos, y ahora Garper los lleva a las blusas de su nueva colección para que vos también podás lucir tan increíble como una estrella de cine.
Este tipo de cuello se caracteriza por cortar en línea recta sobre el busto y subir también en línea vertical hacia los hombros cubiertos por tirantes, ya sean anchos o delgados, o por cómodas mangas.
De esta forma, el escote siempre se verá geométrico en la zona del pecho, viéndose elegante y sofisticado, sin esfuerzo. ¡Es una apuesta a ganar!
Algunos dicen que la blusa con escote cuadrado es la alternativa perfecta para las chicas más planitas y otros que es ideal para las más voluptuosas; para nosotras, son una maravilla que se adapta a cualquier tipo de cuerpo.
Si querés estar a la moda, verte femenina y fresca, no dejés de visitar nuestras tiendas y probate las blusas que más te gusten. ¡Nos encantará atenderte!