Nuestro clóset es como un diario personal, de esos que escribíamos cuando éramos adolescentes; allí guardamos el recuerdo de experiencias y aventuras pasadas, y también las prendas que aún no hemos usado pero que están listas para esa ocasión especial (como nuestros sueños y ambiciones para el futuro).
Pero al mismo tiempo, nuestro guardarropa es nuestra caja de herramientas: de sus prendas, zapatos y accesorios creamos outfits para ir a una cena de negocios, a una reunión, salir al cine con amigos o asistir a la Iglesia. Cada combinación es una creación nuestra que se ve influenciada por nuestro estado de ánimo, nuestro propósito trascendental y el tipo de evento al que asistiremos.
Esa caja de herramientas debe contener algunas prendas básicas como un armario cápsula que nos brinda todo lo básico, y la suma de complementos y piezas únicas que demuestran nuestro exclusivo estilo.
De ahí que hoy queremos compartir 5 prendas que sí o sí debes tener en tu guardarropa antes de que termine este año:
- Una blusa cuello tortuga. Es una pieza sofisticada e indispensable, ideal para un evento formal y elegante.
Aunque las blusas cuello tortuga se han usado durante décadas, su fórmula de éxito no pasa de moda pues se puede combinar con pantalones de vestir o jeans clásicos; también con faldas largas o cortas, con botas, tacones e incluso con tenis.
Lo que nos brinda información sobre cómo y cuándo usar la blusa cuello tortuga es su tipo de tela y textura, su color y, por supuesto, el clima del lugar.
- Un T-shirt básico que combine con todo. Ya lo https://pruebas.garpercr.com/producto/blusa-en-tela-suntuosa-hi-low/hemos mencionado en otras notas de este blog, pero tener una camiseta básica, de un solo color es una apuesta a ganar siempre.
En este caso, te ofrecemos una prenda versátil, en tela suntuosa hi low, en colores como gris, verde agua y lila. No hay que ser siempre tan tradicional.
- Un pantalón liso de vestir, en colores neutros. Ideal para una presentación de trabajo, un cóctel después de la oficina o un almuerzo con amigos. Esta prenda, literalmente, puede combinar con cualquier cosa.
- Un vestido veraniego para momentos relajados. No toda en la vida es trabajo y eventos sociales. A veces, requerimos de una prenda que nos transmita confort, relajación, femineidad y dulzura al mismo tiempo. Que nos brinde la certeza de que todo estará bien y que también tenemos derecho a descansar. Por eso, en nuestro clóset no puede faltar un sencillo vestido para un sábado en casa o un paseo por la playa.
- Un abrigo ¾ que te proteja del frío. Pero si tenemos un vestido para el verano, también debemos tener esa pieza imprescindible y clásica para el invierno: el abrigo londinense y elegante que podemos usar sobre un vestido, con jeans y blusa fina o incluso sobre un enterizo monocromático.
Estas piezas sumadas a tu buen gusto y un poco de imaginación puede generar infinitas posibilidades de outfits originales y creativos. En GARPER tenemos todo lo que necesitas para expresarte a través de la moda. Visitanos, tenemos 12 tiendas en el país.