Garper

Carrito (0) Cerrar

No products in the cart.

5 colores básicos que debes tener en tus blusas

5 colores básicos que debes tener en tus blusas

El color es más que simplemente el color; cuando abrimos nuestro clóset para elegir el atuendo del día y tomamos una prenda en particular por su color, puede ser por distintas razones:

  • Nuestro mood del momento (nos sentimos depre o, por el contrario, queremos comernos el mundo a pedazos y merecemos celebrar nuestra alegría).
  • La ocasión amerita un color particular (black or white night).
  • Señalar nuestra identidad (somos más de oscuros, de colores pasteles o de fluorescentes, por ejemplo).
  • Expresar nuestro gusto personal (nos encanta el metálico y el famoso blin blin).

Además, cuando se trata de moda, el color puede depender de tendencias o incluso de qué favorece más a nuestro tipo de piel, cabello, ojos o formas.

El color es un factor determinante en el maquillaje, en los accesorios o en la ropa, especialmente las blusas. Por eso, hoy vamos a hablar de 5 colores básicos en blusas que no pueden faltar en tu guardarropa.

El color de la blusa, protagonista de outfits cotidianos

  • El total black: Una blusa negra lisa permite crear looks monocromáticos que son una apuesta segura. En la psicología del color, el negro protege del estrés emocional externo; creando una barrera entre la persona y el mundo exterior.

Por otro lado, una blusa negra puede combinar con casi cualquier pieza: unos vaqueros desgastados, una maxifalda estampada, una minifalda de cuero, o un pantalón y blazer.

En GARPER tenemos una blusa negra sencilla, con botones y escote en V que te hará lucir genial en cualquier momento.

  • Blanco puro. Una blusa blanca, casi transparente, no solo resulta formal de una manera sensual y femenina, sino que además sus mangas largas y semidestellos la convierten en una prenda perfecta para una salida en las noches navideñas.
  • Palo rosa. Podría decirse que es un color para quienes aman pensar fuera de la caja. Es femenino y juvenil, fresco y sutil, pero al mismo tiempo puede combinarse con negro o blanco y se verá increíblemente elegante.

En GARPER tenemos varios diseños de blusas en palo rosa, incluyendo esta prenda tejida, con botones y mangas largas, que es perfecta para abrigarse ligeramente o usarla abierta con un top por debajo.

  • Este color demuestra seriedad, sofisticación y nos ayuda a destacar. Su nombre se deriva de la traducción al italiano de “tierra cocida”, una especie de naranja rojizo, que se utiliza muchísimo en la decoración de interiores.

Nuestra blusa terracota preferida tiene un detalle en el escote y unas mangas cortas y fluidas, ideal para complementar con una falda lápiz o un pantalón de vestir. E, incluso, al ponérsela con jeans, resulta cómoda y flexible para las gestiones del día a día.

  • Vino tinto. Si de elegancia se trata, nada como el color vino. Su nombre se debe a que, precisamente, en la antigüedad, se vaporizaba el vino para extraer el pigmento del concho del vino, y así colorear telas y pinturas.

Una blusa color vino está diseñada para las mujeres más elegantes y algo conservadoras; se ve genial junto a colores como amarillo mostaza, negro, gris suave, verde oliva y tonos marrón o café.

Si estás buscando blusas diferentes que sobresalgan y que aludan a tu poder y carisma personal, en GARPER tenemos diseños para todos los gustos. Descubre nuestra tienda en línea o visita cualquiera de nuestras instalaciones en todo Costa Rica. ¡Te esperamos!

Compartir:

Otros Artículos